SOBRE NOSOTROS

Nuestro nombre Hatunkay proviene del quechua peruano que en español significa “Casa Grande”. Empezamos con el servicio hotelero en el año 1998, inaugurando nuestra primera sede en la ciudad Chaclacayo, Lima. Durante sus inicios, el sector turístico en el Perú aún no llegaba a su apogeo. ​

Del 2002 al 2013, el Perú fue el segundo país que más creció en América Latina y en octubre del 2010 se inauguró la segunda sede en Cajamarca con el objetivo de dar a conocer los paisajes naturales de la región.

Luego, optamos por la modernización en las instalaciones y operaciones, llevando a cabo proyectos para ofrecer diversos servicios con la finalidad de brindar al cliente la mejor experiencia en alojamiento y turismo. ​

En el 2019 nos dimos cuenta que era tiempo de renovarnos, es por ello que en marzo del 2022 relanzamos la marca para poder tener mejor presencia en los medios digitales como Facebook, Booking, TripAdvisor y Airbnb, y así poder mostrar nuestros servicios en ambas sedes.

Hotel Hatunkay Cajamarca.png

VISIÓN

Posicionarnos como una marca de renombre en el sector turismo en Cajamarca, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios y las instalaciones dentro de los establecimientos.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje con servicios de calidad, con colaboradores y socios estratégicos comprometidos con la satisfacción del cliente.